Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home4/wac5l60abxym/public_html/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home4/wac5l60abxym/public_html/wp-includes/plugin.php on line 600
Pintura
Fácil

Video para Pintar Huevos de Pascua Marmoleado

pintar-huevos-de-pascua

Desde que publicamos este video, ha tenido mucho éxito entre la gente que gusta de pintar huevos para pascua y de quienes los pintan en casa con sus niños. Por los comentarios recibidos, nos damos cuenta que los proyectos de pintura en los que varios miembros de la familia pueden participar, como es el caso de los padres y de los hijos -sin dejar de lado a los abuelo- son un excelente pretexto para compartir tiempo en familia a la vez que se aprovecha el tiempo para conversar y reflexionar acerca de fechas tan especiales como la Pascua.

Espero que tú también goces, no sólo re la realización de este proyecto, sino también de un maravilloso tiempo para compartir en familia.

 

ARTICULOS RELACIONADOS :

huevos-de-pascuasHuevos de Pascua Marmoleados

huevos-de-pascuas

Huevos de Pascua para Pintar

video-como-pintar-huevos-de-pascuaVideo Cómo Preparar Huevos para Pintar

5 Responses to Video para Pintar Huevos de Pascua Marmoleado

  • anabel navarrete gomez says:

    hola maty espero te encuentres bien, agradesco tadas tus atenciones por cierto espero me puedas mandar algunos tips para aplicar pintura country un cordial saludo de antemano.

    [Responde a este comentario]

  • Elvia Rosa Betancourt says:

    Tambien le deseo, de todo corazon una felices pascuas de resurreccion.
    Queria decirle, si sabe de algun libro o enseñanza en el correo sobre “OJOS”
    hagamelo saber.Gracias por sus contestaciones, rosita1935.

    [Responde a este comentario]

  • Graciela Ceballos says:

    ¡Hola Maithe! Felices Pascuas. Quiero hacerte una consulta. Me encantò lo de los huevos marmoleados. Pero como aquì estàn muy caros los huevos como para utilizarlos para manualidades, me surgió la idea de usar esteras de telgopor, que son baratìsimas y còmo se puede hacer para darle la forma de huevo.¿Podrìa ser agregarle una punta de papel maché, por ejemplo? Y luego por supuesto viene el tema de la pintura. Agradecerè tu respuesta. Con todo mi cariño, Graciela.

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Graciela!
    Tal vez no he entendido bien tu pregunta o la situación que me planteas… pero la propuesta de los huevos es la siguiente.
    Cuando vas a cocinar en tu casa, tortilla, huevos revueltos, buñuelos, pasteles, cualquier preparación que conlleve huevos batidos, no rompas el huevo por la mitad… Le haces 2 agujeritos… uno por arriba y el otro por debajo, con una aguja o la punta de tu cuchillo. Soplando sacas en interior del huevo que usarás para cocinar y la cáscara, la lavas por dentro con agua, la dejas secar 1 ó 2 días, tapas los agujeritos con masilla y lo pintas… Aquí te pongo el paso a paso.
    Así que aprovechas la cáscara para tus manualidades… No tienes que gastar dinero extra pues son huevos de gallina que compramos para comer…
    Espero haber solventado tus dudas y coméntame si no fue así… estoy pensando hacer un video explicándolo, pues ya me han realizado esta pregunta con anterioridad.

    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Huevos de Pascua Marmoleados (parte 1) | PINTURA FACIL PARA TI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías